Acerca de

Adquirir conocimientos es parte de nuestro recorrido en la vida. Ser inquietos, cuestionarse hasta lo más establecido significa que estamos vivos. El ser humano está vivo cuando está en movimiento, eso significa que el conformismo y la cotidianeidad deberíamos dejarlas de lado. Andar un camino es ya de por si algo emocionante, si se consigue llegar al objetivo planteado inicialmente nuestra satisfacción será plena, pero el valor de la vida consiste en simplemente no quedarse quieto.
Adquirir conocimientos, conocer sobre temas y materias afines o no a nuestra profesión es algo que nos enriquece, que nos permite conocer mejor el mundo y el prójimo. Aquí en este blog este es el objetivo que nos mueve, Despertar inquietudes y conciencias en aquellos que se adentran en estas páginas. Buscar la reflexión y el aprovechamiento personal que cada uno quiera darle. ¿Quieres viajar con nosotros?

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Buenas tardes. Soy dhg76. de loimportanteescomolovendes.wordpress.com . Decirte que suelo entrar en tu blog, aunque no comente en exceso pero, te sigo y me gusta lo que haces; por eso he decidido nominarlo al Premio Dardos. Una iniciativa creada por y para blogueros que solo pretende dar mayor visibilidad a las bitácoras que lo merecen. He publicado un post en mi blog con el protocolo a seguir para acceder al premio y poder colocar el distintivo oficial del mismo en tu sitio web. Enhorabuena, y gracias por tu blog.

    https://loimportanteescomolovendes.wordpress.com/2015/01/11/premio-dardos-un-ejemplo-online-de-la-recomendacion-positiva/

    dhg76.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s